En Rivera Garden nos encantan las flores frescas, sobre todo si son de Chipiona. Pero, ¿has pensado alguna vez en probar con flores artificiales? En Rivera Garden también nos encantan. De hecho, hoy queremos darte algunas ideas sobre ellas. En el mundo de la decoración de interiores, de los hogares de la gente normal, cada vez son más recurrentes y cada vez gusta más. ¡Y no sólo por ser socorridas!

Además, desde de el 8 al 16 de este mes de octubre, en Rivera Garden os hacemos descuento del 25 por ciento en cada compra de flores artificiales. Eso sí, como cualquier otra de nuestras promos, no es acumulable a otras ofertas.

La funcionalidad de las flores artificiales es, por supuesto, la misma que la de las flores vivas: alegrar, iluminar las estancias, colorearlo todo y dar realmente vida y calma a quienes viven en ellas. Hay muchas formas de presentarlas, quizá más que las maneras que hay de enseñar las orgánicas. Vamos a conocer algunas.

Hay imitaciones artificiales de prácticamente todas las plantas notables y conocidas, usadas para decorar. Así que, por ejemplo, cualquier frasco de vidrio, de estos que limpiamos cuando los vaciamos tras su uso, son unas alternativas muy creativa al clásico y siempre seguro jarrón tradicional. En Rivera Garden disonemos de miles de alternativas de jarrones para tus plantas ya sean plantas vivas o artificiales y seguro que darás con el tuyo. Pero si eres de los que te gusta eso de hacerlo por ti mismo, adelante, verás que tras llenarlo de piedrecitas o de conchas de la playa, te queda un ornamento que envidiarán las visitas.

En Rivera Garden nos gusta innovar, por eso traemos cosas de nueva colección cada año para hacer vuestro hogar mas atractivo.

Otras ideas en las que os podéis inspirar a la hora de hacer un jarrón son regaderas viejas, cáscaras de huevo para hacer pequeños bouquets, conchas marinas de distintos tamaños, que se pueden decorar a su vez con pintura (una magnífica actividad para hacer en familia), etc. En este tipo de artículos con un toque vintage tenemos una gran variedad en Rivera Garden, que si no quieres preocuparte por hacerlos te los puedes llevar directamente de aquí de nuestras instalaciones con unos acabados espectaculares y con una fiabilidad máxima en la decoración del hogar.

¿Y las cajas? Han vuelto. Son esas cajas que todavía se usan en las fruterías y en las tiendas de ultramarinos para guardar la fruta. Ahora son vintage, y pueden colgarse en vertical para cobijar macetas. ¡Y dan un toque retro extraordinario al ambiente! Como las canastas de esparto llenas de flores, jarrones de lata (con latas de tomate frito reutilizadas, por ejemplo)…hay tantas cosas que se pueden hacer con imaginación y creatividad, que el campo es infinito. En Rivera Garden (el mayor vivero de Cádiz), vas a encontrar todo lo necesario para ello.

Por eso puedes aprovechar que en Rivera Garden estamos hasta el 16 de octubre de descuentos: por cada artículo que te lleves te haremos una rebaja del 25%, y aquí encontrarás, entre nuestro catálogo, muchas ideas para lanzarte a combinar las flores artificiales con las vivas, creando espacios de luz y de relajación en cada una de las estancias de tu hogar. ¡Te esperamos!