Rivera Garden lleva ya casi diez años situado como uno de los viveros más importantes de España. Un Garden Center con un equipo humano muy especializado y que abarca el infinito mundo de la jardinería, la decoración, la floristería y la vida doméstica.

Fundación

Rivera Garden presta sus servicios desde 2006, pero sus inicios entroncan con el nombre de Isidoro Rivera Durán, fundador y líder empresarial del grupo Rivera que ha ido creciendo gracias al buen hacer de sus descendientes. En aquel primer negocio hortofrutícola y el que le siguió de flor cortada se encuentran raíces de Rivera Garden.

Profesionales

Nuestros profesionales están permanentemente a su servicio para orientarle. Es muy importante saber elegir una planta y ser consecuente con el uso que queramos hacer de ella y los cuidados que va a necesitar. Igualmente, les asesoramos en materia de decoración, jardinería, productos, artículos vintage, barbacoas y otros artículos del hogar.

CON NOSOTROS TENDRÁS

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en nuestro Garden Center o a través del formulario de contacto que tenemos disponible en nuestra página web. Atenderemos su consulta lo más rápidamente posible.

Disponemos de un servicio de envío de nuestros productos. Consulte a través del formulario a nuestro equipo y le informaremos de las condiciones en función de su artículo, su destino y su pedido.

Rivera Garden tiene un aval de calidad por su trayectoria empresarial que han hecho del sello Rivera una marca consolidada y que otorga confianza.

Descubre el catálogo de Rivera Market

Acceder ahora