De manera excepcional, aplicaremos la oferta ininterrumpidamente del 24 al 31 de agosto de 2017. 

 

Aunque os parezca increíble, aquí nos encanta el Levante. Sabemos que el Levante, por lo general, no os gusta demasiado. Que es un viento que convierte los días de verano en algo caluroso, casi bochorno, y que nos cuesta hacer nuestra vida normal. ¡Incluso dormir! Pero en Rivera Garden nos gustan los días de Levante. ¿Quieres saber por qué? Pues por que hemos pensado que podemos ayudaros a pasar el trance de estos molestos días poniendo a vuestra disposición ofertas incomparables. ¡Vamos a conseguir que os guste el Levante!

¿En qué consiste nuestra promoción del Levante? Pues es muy sencillo. En los días en que salta este caprichoso viento, nosotros ponemos todos nuestros artículos rebajados en un 25%, con excepción de las plantas y de los animales vivos.

Todo nuestro catálogo de decoración, jardinería, de interior y exterior, accesorios, comida y accesorios para mascotas…¡con un descuento del 25%! Probablemente en verano, y con el mismo Levante soplando, los descuentos más suculentos son los de los artículos para el jardín y las…¡barbacoas!

Nuestras excepciones tienen un por qué: en plantas y en animales vivos, los precios, ya de por sí, están muy ajustados. Pero no hay de qué preocuparse: el descuento se aplica a la comida de nuestras queridas mascotas, a sus suplementos vitamínicos, a bebederos, jaulas, cunas, juguetes…y por supuesto, también en macetas para todo tipo de plantas, abonos, sustratos…¡el Levante también trae cosas buenas!

Como el Levante es un viento que viene para quedarse, la promoción del Levante empieza en cuanto salta el viento, y hasta la hora de cierre de ese día. Al día siguiente, si sigue soplando el viento, la promoción continuará y así hasta que se marche. La promoción del Levante empieza el 1 de julio, y estará vigente hasta el 10 de septiembre, ambos días incluidos en la promoción. Si no eres un experto en viento, o tienes dudas, no te preocupes: en nuestras redes sociales y en nuestra página web iremos informando cada día de si el viento de Levante está soplando en Chipiona y la promoción está activo. El mismo cartel que acompaña esta entrada será la señal inequívoca de que la promoción está operativa.

Ya no hay motivos para el mal humor, para estar irritable o para no salir de casa. Una barbacoa en el jardín, o unos regalitos para nuestra mascota, bien merecen que sople el Levante.