Las plantas son vida, nos aportan muchos beneficios en nuestro día a día, pero además de sirven para darle un toque muy personal y único a nuestra casa. Además, las plantas nos ayudan a crear ambientes. Pero estas no solo nos ayudan a tener nuestra casa más bonita y unos ambientes más acogedores, sino que también hay plantas que son consideradas de la buena suerte ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos.

Las plantas de la buena suerte

Muchas son las plantas que consideremos plantas de la suerte, cada una de ellas atrae algo, y eso es lo que vamos a contarte en este post:

  • Geranios: Se cree que los geranios son buenos para atraer la fortuna y la fama, es por eso que son muy populares en todas las casas.
  • Bambú: El bambú es genial para decorar ambientes japoneses, pero además trae buena fortuna, salud y prosperidad.
  • Plantas del dinero: La planta del dinero es muy popular, en muchas casas podemos verlas. Y esta planta se llama así porque atrae el bienestar económico y suerte a la casa.
  • Sansevieria: Atrae protección y energías positivas a la persona o casa que lo atrae.
  • Lavanda: La lavanda es una planta preciosa, con un color vivo que queda genial en cualquier hogar, pero es que además la lavanda aporta buena energía y suerte en el amor.
  • Trébol: Los tréboles siempre han sido símbolos de la buena suerte y es que se cree que el trébol atrae a la suerte en la felicidad y la fortuna.
  • Pachira: La pachira es una planta poco conocida y se cree que esta planta atrae la prosperidad y la fortuna en el hogar y el trabajo.

Así que si necesitas atraer la fortuna y la buena suerte no dudes en hacerte con una de estas plantas, porque aparte de decorar estancias y quedar preciosas pueden atraer la buena suerte y la fortuna. Estas plantas las puedes encontrar en nuestra tienda.